Cambie a una energía limpia, renovable, de calidad y que no daña el medio ambiente.
Electric Multiservic es un instalador de Energías Renovables.
Aproveche la energía del aire exterior (aerotermia), la energía del sol (fotovoltaica), la energía de biomasa (leña, pellets, astillas) para producir agua caliente y apoyar el sistema de calefacción. También le ofrecemos la instalación de calefacción en viviendas, edificios, naves industriales; producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria), calefacción en piscinas y refrigeración e iluminación para tu vivienda o negocio,…
Le asesoramos en todas las fases del proyecto y ejecutamos el suministro y el montaje de de los aparatos.
Especialistas en la elaboración de solicitudes a las distintas administraciones en materia de Energías Renovables.
- Instalaciones de Energías renovables.
- Instalaciones de Energía solar fotovoltaica.
- Instalaciones de Energía solar térmica.
- Instalaciones de Energía Minieólica.
- Instalaciones de Energía Geotérmica.
- Instalaciones de Biomasa, Estufas, Pellet.
- Instalaciones fotovoltaicas de Calefacción por Suelo Radiante.
- Instalaciones de Bombas de Calor Aerotérmicas.
- Instalaciones para calefacción de piscinas.
- Instalaciones de Regadíos.
- Instalaciones de Calderas de Condensación.
- Instalaciones de Aire Acondicionado.
- Instalaciones de Bombas sumergibles para pozos de sondeo.
En Electric Multiservic estamos vinculados al desarrollo de las energías renovables, para contribuir a un entorno más sostenible, ofrecemos a empresas y hogares sistemas de autoconsumo, de origen 100% renovable.
Compartimos con la sociedad nuestra visión del sistema eléctrico plural y diversificado, y así lo expresamos con todos nuestros clientes.
EMPRESAS: Le gestionamos la instalación del producto y el proceso de manera integral, consiguiendo un ahorro en los costes de producción y una elevada reducción de la huella de carbono.
PARTICULARES: Le instalamos los servicios energéticos renovables en tu hogar que necesite. Nuestra cercanía, trato profesional y calidad de servicio es una ventaja determinante.
COMUNIDADES: Servicio integral para comunidades con total despreocupación por parte de sus miembros. Gestionamos todo el proceso, usted sólo tiene que disfrutar de los beneficios de la energía renovable.
AYUNTAMIENTOS E INSTITUCIONES: Ofrecemos un producto terminado, sin necesidad de invertir tiempo en la gestión y mantenimiento, únicamente en el disfrute de sus beneficios.
Nuestros servicios en el sector fotovoltaico se han especializado en instalaciones en suelo, y en el tejado de viviendas o edificios. Para suministro de energía a vivienda aislada y autoconsumo. En los últimos se está imponiendo principalmente pequeñas instalaciones en cubiertas para ACS (Agua Caliente Sanitaria), como agumulaores de energía o conectadas a red, ya que actualmente este tipo de instalaciones presentan una mayor rentabilidad que las grandes instalaciones en suelo.
La energía minieólica es el aprovechamiento de los recursos eólicos mediante la utilización de aerogeneradores de potencia inferior a los 100 kW. De acuerdo con las normas internacionales, los molinos de esta tecnología deben tener un área de barrido que no supere los 200 m2.
Esta tecnología cuenta con una serie de ventajas:
- Permite el suministro de electricidad en lugares aislados y alejados de la red eléctrica.
- Genera energía de manera distribuida (Microgeneración distribuida) reduciendo de este modo las pérdidas de transporte y distribución.
- Produce electricidad en los puntos de consumo, adaptándose a los recursos renovables y a las necesidades energéticas de cada lugar.
- Puede combinarse con fotovoltaica en instalaciones híbridas.
La biomasa es la utilización de la materia orgánica (pellet, madera, cáscaras de frutos secos, hueso de aceituna etc.) como fuente energética. Por su amplia definición, la biomasa abarca un amplio conjunto de materias orgánicas que se caracteriza por su heterogeneidad, tanto por su origen como por su naturaleza.
En el contexto energético, la biomasa puede considerarse como la materia orgánica originada en un proceso biológico, espontáneo o provocado, utilizable como fuente de energía. Estos recursos biomásicos pueden agruparse de forma general en agrícolas y forestales. También se considera biomasa la materia orgánica de las aguas residuales y los lodos de depuradora, así como la fracción orgánica de los residuos sólidos urbanos (FORSU), y otros residuos derivados de las industrias.
La valoración de la biomasa puede hacerse a través de cuatro procesos básicos mediante los que puede transformarse en calor y electricidad: combustión, digestión anaerobia, gasificación y pirolisis.