Sobre nosotros

Si bien Electric Multiservic es una empresa joven, nuestra experiencia se remonta más atrás, ya que, nuestro Instalador Autorizado cuenta con una dilatada experiencia de 14 años dedicándose a la realización de montajes eléctricos en todo tipo de instalaciones: domésticas, industriales, alumbrados públicos, automatismos, calefacciones, aires acondicionados, termos, calderas, energía solar, redes de distribución, eficiencia energética, autoconsumo y un largo etc.

También cuenta con 8 años de experiencia en diversas materias: (obra civil y publica, servicios a la comunidad, fontanería, pintura…) no sólo en la ejecución de las obras, sino también en la dirección, mantenimiento y reparación de las mismas, petición de subvenciones, presupuestos, preparación de materiales, adjudicaciones, interpretación de planos, normativas legales y jurídicas.

La empresa Electric Multiservic es Empresa Instaladora Autorizada tanto en la categoría básica como especialista en electricidad y empresa autorizada en telecomunicaciones, con todos los equipos y herramientas obligatorias necesarias para un desarrollo correcto de la actividad.

Nuestro Objetivo

Electric Multiservic, es una empresa cuyo principal objetivo y compromiso es el de poner a disposición de nuestros clientes las herramientas y tecnología de última generación para cubrir sus necesidades de telecomunicaciones, electricidad, seguridad y reformas, tanto en empresas como en comunidades de vecinos y particulares.

Para obtener la plena satisfacción de cada cliente, nuestro propósito inicial es definir cuáles son las necesidades específicas  de cada uno. Para ello, habitualmente nos desplazamos al domicilio del cliente, comprobando “in situ” las características técnicas del servicio demandado por dicho cliente.

A partir de esta información, podemos cumplir nuestro compromiso de proporcionarle la mejor solución técnica, utilizando productos de la mejor calidad y precio adecuado, complementado con mano de obra altamente calificada.

Nuestro objetivo es la construcción y el mantenimiento de un gran puente robusto sostenible en el tiempo, entre nuestra empresa y el cliente, en el cual el cliente debe sentirse atendido, informado y seguro.

Nuestra visión

Ser una empresa líder, en continua mejora, diferenciada por proporcionar una calidad de servicio a sus clientes y perfectamente adaptada a sus necesidades, una rentabilidad sostenida y siempre en perfecta coordinación con el desarrollo de su personal.

La idea principal en la creación de Electric Multiservic, es la creación de una empresa de multiservicios, donde la principal misión es siempre la satisfacción del cliente, por lo tanto y partiendo de esa premisa lo que pretendemos es dar servicios con total profesionalidad, seriedad y rapidez; y lo que es más importante resaltar, la adaptación a los tiempos actuales.

El área de actuación de Electric Multiservic está localizado principalmente en la provincia de Cáceres y Salamanca, aunque también se realizan otros trabajos en la provincia de Ávila, Toledo, Madrid, y Badajoz.

Nuestros equipos de trabajo

Electric Multiservic

¡te ofrece servicios integrales!

Electric Multiservic a pesar de ser una empresa de reciente creación a través de su gerente y principal trabajador Rafael Ferreras en su dilatada carrera profesional  ha adquirido amplios conocimientos en obras públicas, fontanería, cerrajería, carpintería, albañilería. Con lo que le acredita como un excelente coordinador de obras, capaz de acometer cualquier tipo de servicio que se le demande.

Contacta con nosotros

DOCUMENTOS – CERTIFICACIONES – CARNETS OFICIALES

Instalador  Electricista Autorizado

Instalador Autorizado Electricidad

Empresa Instaladora Certificada

Certificado de Alta Seguridad Social

Certificado de Alta Epígrafes IAE

Tarjeta Profesional Construcción  

Ley de protección de datos

Seguro responsabilidad civil

Compromiso con el Medio Ambiente